Ad imageAd image

Municipal advierte a sus aficionados

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El equipo Rojo espera un mejor comportamiento de su público para los próximos encuentros de local.

Municipal realizó un comunicado la noche de este martes para advertir a sus aficionados, que deben evitar realizar insultos racistas hacia el equipo contrario en cada encuentro que se realice, o de lo contrario las personas que sean detectadas recibirán medidas rigurosas y retirándolas del estadio.

Esta medida se debe a que los Rojos recibieron una multa de Q30,000.00 por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, por lo insultos que recibió Manuel Gamboa de Comunicaciones en el clásico 319, el cual se disputó el miércoles pasado. En esa ocasión el juego se detuvo en el minuto 65, luego que dicho jugador recibiera diversas ofensas.

«Municipal muestra una vez más su cero tolerancia ante este tipo de situaciones e invita a la fiel afición que se presenten en los juegos de locales para alentar al equipo Rojo y vivir una fiesta deportiva sin violencias», dice un fragmento del comunicado.

El equipo escarlata recibirá mañana a Xelajú MC por la Jornada 6, y en donde estará presente la afición roja para apoyar al equipo en este encuentro.

 

Compartir este artículo
2 Comentarios