Colorado Rapids se prepara para enfrentar a Comunicaciones

ESTADOS UNIDOS – Los norteamericanos buscan llegar de la mejor manera a sus duelos ante los cremas.

Colorado Rapids de la Major League Soccer está en la última etapa de la pretemporada, donde está disputando partidos amistosos de cara al doble enfrentamiento que tendrá ante Comunicaciones por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Rapids viajaron este fin de semana a Texas, para enfrentar al Houston Dynamo en un juego de preparación, el cual perdieron 3-2 y cerrará sus fogueos contra Orlando City en condición de visita para cerrar su pretemporada.

Los estadounidenses tienen planificado viajar de Florida rumbo a Guatemala, para así disputar el 17 de febrero a las 18:00 horas su partido contra Comunicaciones, en la ida de los octavos de final de la competición del área.

Foto: Colorado Rapids.

3 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Esperamos que a nivel internacional se muestre el equipo Crema con mas garra y mas juego de conjunto como lo mostrado en el campeonato de la Concacaf que fue muy bien ganado!

    1. ing dice

      El billete hablará…. todo va a depender de a como va ser la prima por gol y partido ganado. Eso si, el monto es casi el doble que lo que fue en la «UEFA» de la Concacaf.

      Este nuevo torneo es «LA CHAMPIONS» de la Concacaf. A ver si Anangono se le ve vuelve a salir lo CR7 y mete goles a lo loco!

  2. chapin dice

    A lo que venimos jugando desde hace ratos, pinta para un desastre seremos eliminados facilmente y posiblemente goleados tambien, fuera Willy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.