Previa: cierre de pronóstico reservado

EL PROGRESO. Guastatoya y Antigua GFC protagonizarán un pulso parejo en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura 2022.

Los dos equipos llegan con los mismos puntos (10), en un inicio de competencia en el que ambos han dejado claro que serán protagonistas en la contienda.

Mario Acevedo ha dejado en claro que lo hecho en Santa Lucía Cotzumalguapa, en el Clausura 2021, no fue casualidad, de igual forma Roberto Montoya ratificar lo hecho en la etapa inicial del pasado campeonato.

El Pecho Amarillo no contará con Jorge Vargas y Nicolás Martínez, quienes fueron expulsados en el triunfo 1-3 ante Santa Lucía, el miércoles. Antigua llega con equipo completo, tras vencer 4-0 a Nueva Concepción .

El invicto está en juego, pero también el juego puede pintar el camino de lo que vendrá para ambos al menos durante la fase de clasificación.

El partido entre Guastatoya y Antigua GFC se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.