[Video] García y Contreras marcan en la victoria

GUATEMALA.  Los Cremas vencieron 2-1 a Deportivo Achuapa.

Comunicaciones se midió a Deportivo Achuapa esta noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el tercer juego de la Fecha Cinco del Torneo Clausura 2022.

El partido terminó a favor de los Cremas con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Lynner García en el 33, y cinco minutos después que José Manuel Contreras marcó el segundo desde el punto penal.

Ya sobre el final del partido Orlando Osorio marcó de cabeza en el punto penal para descontar en el juego.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    SI ESTUVO BUENA ESA VICTORIA CREMA AUNQUE HAYA SIDO CON UN EQUIPO MALO QUE ESTA PELEANDO POR NO DESCENDER Y LOS ALBOS GANARON RASPADITOS SIN CONVENCER TENDRAN QUE IR MEJORANDO PORQUE SE VIENE LO INTERNACIONAL Y TENDRAN PARTIDOS DIFICILIS CON EQUIPOS MEJORES Y TENDRAN LOS CREMAS ESA PRUEBA DE FUEGO Y TENDRAN QUE HACERLO DE LA MEJOR MANERA COMO LO HICIERON CUANDO QUEDARON CAMPEONES CENTROAMERICANOS DE LA CONCACAF PORQUE EN LO NACIONAL NO ANDA NI EN LA SOMBRA DEL TORNEO PASADO TENDRA QUE EL DT. QUE PONER CARTAS EN EL ASUNTO PARA CAMBIARLE LA CARA HA ESTE EQUIPO CREMA. QUE NO CONVENCEN EN SU JUEGO.

  2. Carlos dice

    Y LOS EXTRANJEROS NUEVOS NO SE HAN VISTO EN NADA Y SACARON A JUNIOR LACAYO QUE ERA MEJOR QUE ESTOS EXTRANJEROS NO SE QUE LE PASA A LA DIRECTIVA CREMA EN HACER ESTAS CONTRATACIONES QUE ESPERAMOS MUCHO DE ELLOS PARA AYUDAR AL EQUIPO A SALIR ADELANTE PORQUE AL ECUATORIANO VINO DESCONOCIDO Y NO SE LE HA VISTO NADA ESTA PEOR QUE MARCO BUENO PORQUE ESTE CASI NO JUGO Y CUANDO JUGO LE PONIA GANAS QUE MAL DESICION CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.