La idea es plantear un buen juego ante los Cremas, dice Mynor Trejo

JUTIAPA. El jugador cebollero confía en que su equipo tenga un buen partido ante Comunicaciones.

Mynor Asencio Trejo, del Deportivo Achuapa, habló para Guatefutbol.com de cara al partido ante los Cremas, el cual se realizará hoy a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El jugador de los cebolleros está consciente de lo complicado que será enfrentar a los Cremas, pero dijo,“Es un equipo bastante complicado, están necesitados de puntos pero estamos tranquilos confiando en el trabajo porque siempre buscamos hacer grandes juegos como en Antigua, que hicimos un buen encuentro como también en Guastatoya. Lo más importante es que el equipo está generando opciones y solo nos está haciendo falta concretarlas”.

Sobre su anotación del miércoles pasado ante Sololá, cuando le robó el balón a Víctor Bolívar, explicó, “Eso se trabaja durante la semana, la presión alta y tratar de no dejar un sector libre y luego al hacer el movimiento de pelota para presionar alto, es lo que se hizo. Al final se dio bien y pude robarle la pelota al portero que significó los tres puntos para el equipo”.

Para Trejo y para todo Achuapa será un torneo bastante compicado, sobre todo porque además de pensar en el Clausura 2022, tienen en mente la tabla acumulada. “Es bastante difícil porque prácticamente nos jugamos dos campeonatos, pero el equipo está compenetrado y está decidido en sacar esto adelante”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.