Sin afición Crema ante Achuapa

GUATEMALA.  Los Cremas informaron que el juego de mañana sábado será a puerta cerrada.

Comunicaciones comunicó recientemente que para el juego de mañana ante Deportivo Achuapa se realizará a puerta cerrada nuevamente, esto debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial (Covid-19).

Este es el segundo juego que los Cremas juegan a puerta cerrada en este campeonato, ya que en el Apertura 2021 y en la Liga Concacaf lograron la aprobación por las autoridades para ingresar aficionados en el Doroteo Guamuch Flores.

Por el momento el  club recalcó que trabaja para tener nuevos protocolos de bioseguridad, y así garantizar que los aficionados puedan regresar de forma segura al estadio.

El encuentro entre Comunicaciones y Deportivo Achuapa será a las 20:00 horas en es estadio de la zona 5 capitalina.

5 Comentarios
  1. carlosh dice

    Bueno.aun dejarán q llegará gente pues con los pésimos resultados no deseamos ir a ver semejantes pendejadas!!!!! Un Kevin Moscoso q no save cortar centros unos centrales q no pueden marcar al.centro delantero y uno dupla de miedo jajajaja q no hace goles!!!!! Lo de la Concacaf fue un chiripazo que no entendemos como paso??? somos otra vez el asme reír de guatemala!!!!!

  2. JuanPan. dice

    SOYB CREMA A MORIR, PERO CARLOSH. tenes razon lo de concacaf fue casualidad porque a los cremas no se les ve nada de juego ese anangono lo hubieran sacado por lacayo, ese derrepente hara un gol a las cansadas pero ya no da, a Santis y lezcano se les apago la mecha y una defensa que no sabe marcar. como puede ser si ese es su trabajo, solo eso hacen nada mas. es vergonzoso lo que hacen los cremas. con Achuapa seria una verguenza que no ganaran pero con los demas lo veo dificil. aun asi espero se levanten

    1. Jose Pineda dice

      Y que pasa con los 11 extranjeros que tienen los CREMITAS en sus filas. Cuanto jueguen con los equipos de EE.UU y de Mexico, los cremitas van a recibir unas goleadeas.

  3. Walter dice

    La verdad tienen razon con sus comentarios, este equipo no juega a nada estan fundidos, se sienten que son los mejores de concacaf y hasta que no se saquen ese chip de la cabeza van a ser derrotas cada partido, lo otro que no contrataron buenos jugadores, para mi el portero sigue pensando en ese problema con el pasabolas de malacateco, no entiendo porque lo sigue poniendo ese inepto entrenador, y lo otro que no entiendo es porque todos los otros equipos juegan con publico y solo los cremas estan respetando lo de el covid19, los demas les vale madre les interesa la plata nada mas, no entiendo porque no paran de jugar con aficion veo que cada dia son miles de infectados y solo los que se hacen las pruebas y los que no

  4. luiz mendez dice

    el dizque entrenador el uruguayo coito, tiene que ser despedido o tiene que renunciar. Esta peor que el argentino tapia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.