Oscar Mejía ofrece dar el máximo esfuerzo en cada juego

SACATEPÉQUEZ. El jugador aguacatero marcó su primera anotación con Antigua el miércoles pasado.

El volante de Antigua GFC, Oscar Mejía, marcó su primer gol con los panzas verdes la noche del miércoles, en la victoria 4-0 que le propinó el equipo a la Nueva Concepción.

El jugador ingresó de cambio en el minuto 60 para darle mayor movilidad al equipo de Roberto Montoya, y fue en e 66 cuando culminó una jugada colectiva para poner el último gol del partido. A pesar de la anotación el jugador dijo, “Estoy muy feliz de la anotación. Los profesores se preocupan por eso (por el estado físico), porque el jugador esté bien y eso es lo importante. El objetivo del grupo es salir campeón, todos lo queremos y Oscar Mejía donde esté va dar lo mejor”, enfatizó el futbolista.

Mejía también se mostró feliz por volver a coincidir con su hermando dentro del campo y jugando para el mismo equipo, ya que cuando militaban en Comunicaciones ambos jugaron juntos. “Estoy muy contento de volver a jugar con mi hermano, es algo que no puedo explicar”.

Antigua enfrentará este domingo a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos a las tres de la tarde, en uno de los choques atractivos para esta Jornada Cinco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.