Aumentan los partidos aplazados en la Liga Primera División

HUEHUETENANGO. Por causa mayor, la Liga Primera División aplazará dos partidos más de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2022.

El Comité Ejecutivo de la liga de ascenso tomó la decisión de aplazar los partidos de Xinabajul- Huehue debido a que el elenco reportó que 10 integrantes de su plantel profesional dieron positivos de Covid-19.

“Son asintomáticos y se encuentran estables. Dichas personas ya se encuentran aisladas y siguiendo los protocolos necesarios para su recuperación”, informo el club huehueteco en un comunicado.

Los partidos que serán aplazados son contra Amatitlán, el que originalmente estaba previsto para jugarse el domingo 6 de febrero en el estadio Guillermo Slowing, y contra Puerto San José previsto para jugarse el 13 de febrero en el estadio Los Cuchumatanes.

En las próximas horas, la Liga Primera División hará oficial la suspensión de los juegos mediante una resolución. En un principio se sabe que son 15 días de protocolo para los positivos.

Con anterioridad Quiché FC se vio en la necesidad de aplazar sus partidos también por un brote masivo de Covid-19 en el plantel.

URGENTE | Reprograman partidos por causa mayor

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};