Santa Lucía y Guastatoya, en un pulso parejo

ESCUINTLA. Santa Lucía Cotzumalguapa urgido de encontrarse con la victoria en condición de local recibirá a Guastatoya, que llega motivado por el buen inicio de campeonato.

Ambos equipos estrenaron entrenador en el Torneo Clausura 2022, con la diferencia que los Pecho Amarillo se llevaron a Mario Acevedo, quien guío a Santa Lucía a su primer título de la Liga Nacional en el Clausura 2021, mientras que los Jaguares apuestan por Juan Manuel Funes, quien debuta como entrenador de la Liga Mayor.

Santa Lucía cayó en su estreno 0-2 ante Municipal, luego venció de visita 0-3 Achuapa y en el último partido en casa cayó 0-1 ante Antigua, resultados que lo dejan con tres puntos en la parte media de la tabla.

Por su parte, Guastatoya se mantiene entre los primeros lugares después de vencer 3-0 a Iztapa, empatar de visita sin goles ante Municipal y derrotar en la última fecha 2-0 a Achuapa.

Por el buen trabajo que hizo Mario Acevedo con los escuintlecos no deben preocuparse por la zona de descenso, ya que se sitúan en la quinta posición con 39 unidades, pero los Pecho Amarillo todavía están cerca de la sombra del descenso, aunque ahora han despuntado y suman 30 puntos para ubicarse en la séptima casilla .

Por la calidad de jugadores que tienen ambos planteles, se espera que sea un pulso parejo en el reducto de los lucianos.

El partido entre Santa Lucía y Achuapa se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.