El estadio Pensativo fue el escenario de otra goleada para la Nueva Concepción

SACATEPÉQUEZ. Antigua no tuvo problemas y venció cómodamente a la Nueva Concepción por 4-0.

Antigua y la Nueva Concepción cerraron la Fecha Cuatro del Torneo Clausura 2022, partido que se realizó en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

El equipo Colonial llegó como claro favorito para quedarse con los tres puntos, con grandes aspiraciones para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El rival por su parte asistió con la presión de ganar debido al problema que tiene en zona de descenso.

Las acciones

Lo que se pensó desde un inicio con un amplio dominio por los antigüeños sucedió, el equipo colonial dominó de principio a fin el partido, y fue el equipo que manejó los ritmos del partido ante un equipo de la Nueva Concepción que llegó desordenado y sin ideas.

El primer gol de los panzas verdes llegó en el minuto 10 por medio de José Mena con un remate de izquierda desde fuera del área, y siete minutos después Cristián Jiménez con la pierna derecha llegó a empujar el balón en el segundo palo para poner el 2-0.

Antigua siguió generando opciones, Romario Da Silva tuvo dos posibilidades de anotar, pero el brasileño en ambas ocasiones que tuvo en el 23 y 24 las falló.

El entrenador de la Nueva Concepción, Irving Olivares, realizó dos variantes con la esperanza de poder enderezar el juego de su equipo, sin embargo antes de que terminara el primer tiempo, llegó el tercer gol del juego en el 40, donde César Archila marcó un golazo desde fuera del área para el 3-0.

Para el segundo tiempo César Archila tuvo una opción clara de poner el cuarto en el partido, pero el palo horizontal le negó la anotación y con ello la jugada solo quedó en un susto para el visitante.

Minutos después, Tony López tomó un balón en la entrada del área, y con un derechazo buscó su primera anotación pero la pelota se fue levemente desviada del palo izquierdo de Ricardo Méndez.

Los cambios llegaron por parte del entrenador Roberto Montoya, haciendo ingresar a Oscar Mejía, Carlos Mejía y Pablo Aguilar para darle mayor movilidad a su equipo.

El cuarto gol terminó llegando para Antigua en el 66, donde Oscar Mejía llegó prácticamente solo para empujar el balón en una gran jugada colectiva de Antigua.

Los locales siguieron con el dominio, pero el quinto no pudo llegar para Antigua.

Con el 4-0 el cuadro aguacatero llegó a 10 puntos en la tercera posición, mientras que la Nueva Concepción recibió otra goleada (la primera fue ante Comunicaciones). El equipo de los Potros tiene un solo punto y sigue con problemas en la tabla descenso.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.