Canadá se acerca a Catar; Costa Rica sigue en la pelea

EL SALVADOR. Canadá quedó a un punto para conseguir anticipadamente su clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022, durante la fecha 11 de la Eliminatoria de la Concacaf.

El equipo de John Herdman coleccionó su tercer triunfo consecutivo de 2-0 en menos de una semana, esta vez al ganarle a El Salvador en el estadio Cuscatlán. El veterano Atiba Hutchinson, de 38 años, marcó el primero tanto y Jonathan David marcó el segundo.

Con el triunfo, Canadá se mantiene invicto y llegó a 25 puntos para mantenerse en la cima, con nueve puntos de ventaja sobre el quinto lugar, Costa Rica, cuando restan por jugarse tres partidos.

Un gol de Joel Campbell al minuto 62 le dio a Costa Rica un trabajado triunfo de 0-1 sobre Jamaica en Kingston.

Estados Unidos no tuvo piedad de la colera Honduras al vencerla 3-0; Wenston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic rubricaron el triunfo.

En el estadio Azteca, México se impuso 1-0 a Panamá con un discutido penal sobre Diego Laínez, que marcó el delantero Raúl Jiménez. El equipo del argentino Gerardo Martino ahora tiene 21 puntos para ubicarse en la tercera posición.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.