Contreras tiene en la mira el Clásico 319

GUATEMALA – El experimentado futbolista regresará a las canchas y lo hará ante los rojos.

El cuerpo médico de Comunicaciones le ha dado el alta a José Manuel Contreras, quien se perdió los últimos encuentros del equipo a consecuencia de una lesión en el gemelo, pero tras recuperarse satisfactoriamente podrá jugar mañana ante Municipal en la edición 319 del Clásico Nacional.

Contreras ha entrenado con el resto del grupo en estos días, por lo que hoy estará en observación y se hará una última evaluación, para saber si estará en la convocatoria para visitar al acérrimo rival en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Por otra parte, otro que estará bajo observación es el ecuatoriano José Ayoví, quien presentó una sobrecarga muscular que le impidió estar contra Iztapa y aún es duda para visitar a los escarlatas, por último, el panameño Manuel Gamboa está a disposición del técnico tras recibir su pase internacional.

Foto: Comunicaciones

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Para reforzar mejor ese bajón de el, y nada mal si le dan o que agarre un cigarrito de esos que lo haga volar a el así rinde mejor el moyito Contreras. El ya sabe de eso ya que tanta falta le hace al equipo y ya que es el único en su capacidad de jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.