Rubirosa lamentó que Xelajú haya sufrido ante la Nueva Concepción

QUETZALTENANGO – El mexicano fue bastante autocrítico ante el desempeño de su equipo.

Xelajú MC superó 2-1 a la Nueva Concepción el sábado y logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2022, aunque a pesar de eso, los Chivos sufrieron hasta el final, incluso estuvieron cerca de empatar algo que molestó al entrenador mexicano Irving Rubirosa.

“Rescato el triunfo, solo eso, luego hay que ser muy objetivo, el equipo se desconcentra, pierde el orden por completo, algo que no pasó contra Antigua la semana pasada, hay mucho por trabajar, poco que festejar, no podemos terminar un juego con estas características, donde fuimos dominadores y generando llegadas, pero nos salvamos que nos empataran”, dijo Rubirosa

“No estoy satisfecho con el desempeño del equipo, hay que ser muy firmes y duros con nosotros, así como han habido otras situaciones donde he compartido cosas buenas, ahora nos merecemos una crítica dura, los jugadores y nosotros tenemos que saber que dejamos muchas cosas que hacer, el gol llegó en una desatención y nos pudieron haber metido otro, fue grave porque nos pudieron haber empatado”, agregó.

Acerca de la razón por la que se bajó el ritmo analizó: “El equipo se relajó, tenemos que ser muy interesados en el ataque y saber que hay que aprovechar las jugadas de gol, que no se repita esto, porque fuimos un equipo distinto en el primer tiempo y en el segundo otro, no podemos aspirar a nada serio con esta inestabilidad, tiene que erradicarse esto si queremos algo importante”.

Los Chivos no tuvieron tiempo para descansar y desde ayer volvieron a los entrenos, para preparar el juego del miércoles ante Cobán Imperial.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Pareciera que este tecnico no le encuentra la cuadratura al circulo. A veces como que el equipo quiere pero no puede. En otras puede pero no quiere. Quien sera el responsable?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.