Kenderson Navarro espera que Santa Lucía Cotz corrija sus errores

ESCUINTLA – El portero habló de la nueva derrota que tuvo su equipo.

Kenderson Navarro lamentó que Santa Lucía Cotzumalguapa haya sido derrotado el sábado contra Antigua, lo que demuestra que hay muchos aspectos a mejorar, pero que debido a lo apretado del calendario hay poco tiempo, por lo que lo único que queda es trabajar.

“Fue un partido, hay que trabajar más, ver lo que hicimos mal y corregir lo más rápido, porque hay poco tiempo para hacerlo, pero hay que seguir en el día a día, ahora enfocarnos en el juego del miércoles”, dijo Navarro.

Acerca de la nueva derrota en el torneo comentó: “Las cosas no se dan, nos enfocamos para ganar de local, en la semana trabajamos duro, pero no se logró, pero la base es continuar así porque aún falta mucho torneo”.

“Todos los juegos son complicados, nuevamente toca en casa y hay que trabajar fuerte para conseguir estos tres puntos y así reponernos de lo que pasó el sábado”, finalizó.

Los jaguares sumaron su segunda derrota en el campeonato, pero ahora buscarán los tres puntos en el juego del miércoles cuando reciban a Guastatoya.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.