Municipal ante Sololá por la fecha 3 [VIDEO]

SOLOLÁ. Municipal conquistó el Xambá 94 en un partido lleno de polémicas por el arbitraje de Julio Luna.

El volante Rudy Barrientos marcó dos goles y el argentino Matías Rotondi colocó la otra diana para darle el triunfo 3-0 al equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo.

El juego se desarrolló en el estadio Xambá 94, válido por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Humberto Chen dice

    Un árbitro que sólo le falta ponerse la camisola roja en algún partido donde jueguen los rogelios, tal y como lo hizo el árbitro cremoso y mañoso. Los «errores» que cometió en este partido favorecieron a los del exterior de la república (los capitalinos). Los árbitros que favorezcan a algún equipo ya no deben ser tomados en cuenta y ser sancionados por la comisión de disciplina de árbitros. Fuera corrupción del deporte¡¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.