Costa Rica sigue en la pelea en la Eliminatoria

MÉXICO. Costa Rica se llevó un empate sin goles en su visita a México en el estadio Azteca durante la fecha 10 de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los titos ticos llegaron a la Ciudad de México para plantearle un partido dinámico al elenco Azteca. El técnico colombiano Luis Fernando Suárez pobló principalmente el mediocampo desarticulando las principales reglas de salida del equipo que dirige el argentino Gerardo Martino.

El elenco centroamericano tuvo algunas opciones de gol, sin embargo, encontró bien posicionado al experimentado guardameta Guillermo Ochoa, situaciones muy similares tuvieron los mexicanos, pero se encontraron con la tenacidad de Keylor Navas.

Con este resultado Costa Rica se mantiene en la quinta posición con 13 unidades mientras que México es tercero con 18 puntos.

En otros resultados de la jornada, Canadá conservó el liderato al vencer 2-0 los Estados Unidos, Panamá vino de atrás para vencer 3-2 a Jamaica y El Salvador derrotó de visitante 0-2 a Honduras.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Jose Pineda dice

    Felicito a selecion Tica por este valioso empata. Los puede menter en zona de repechaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.