Malacateco y Cobán Imperial reparten puntos

SAN MARCOS. Los toros y cobaneros terminaron empatando 0-0.

Malacateco y Cobán Imperial se enfrentaron esta tarde en el estadio Santa Lucía de Malacatán, como parte de la Jornada tres del Torneo Clausura 2022.

Ambos equipos llegaron con cuatro puntos para este partido, sin embargo, los toros llegaron tras un empate ante la Nueva Concepción, mientras lo cobaneros se presentaron motivados por la victoria del pasado sábado ante Comunicaciones en el José Ángel Rossi.

Las acciones

Desde los primeros minutos los locales fueron los que tomaron la iniciativa de irse al ataque, en el que incluso llegaron a tener un remate dentro del área a la portería de Javier Colli en el primer minuto.

Al minuto cuatro el jugador José Ochoa llegó hasta el área, pero al momento de asociarse con un compañero el pase lo hizo mal y la jugada perdió sorpresa.

Sin embargo, los Principes Azules tuvieron su oportunidad más clara en toda la primera parte, donde Betancourth y Pereira llegaron con ventaja al área de Darío Silva, pero el brasileño quien tenía el ángulo para rematar prefirió darle el pase a su compañero, pero lo hizo mal y la jugada ya no prosperó.

Los locales también tuvieron una ocasión por medio de Diego Tatuaca quien cerca de la media luna sacó un sombrerito sobre Javier Collí quien salió a achicar la jugada, pero al remate le faltó potencia y dirección y el 0-0 continuó en el partido.

Cerca del minuto 25 los cobaneros lograron sacarse el dominio que tenía Malacateco, y el juego comenzó a disputarse más dentro del medio campo. Eso sí, lo más cerca que hubo como jugada de peligro fue en el 43, cuando Javier Colli salió de su área para rechazar un balón, pero al despejar el esférico le cayó a Yonathan Morán quien intentó aprovechar que la portería estaba descuidada, pero con la poca potencia la pelota no llegó al fondo de la red.

Al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos, en el segundo tiempo hubo pocas emociones, aunque los locales lograron tener una opción por medio de Yonathan Morán en el 49, donde remató dentro del área pero Colli atento a la jugada evitó la caída de su portería.

Los locales le permitieron tener cierta iniciativa a Cobán, e intentaron en algunas ocasiones llegar con pelotazos para Enzo Herrera, quien en la mayoría de las jugadas no pudo tomar el balón.

De las pocas veces que llegó Cobán Imperial al área de Malacateco, en el 71 Janderson Pereira reclamó una mano de Kevin Ruiz, pero el árbitro no lo vio así y le dio continuidad a la jugada.

Minutos después los toros tuvieron una oportunidad en el ataque con un remate de cabeza de Morán dentro del área, pero que terminó desviado y en el que Colli solo acompañó el balón con la vista.

Cuando se jugaba el minuto 85 Nelson Andrade recibió un pelotazo largo en el área rival, pero el remate del jugador no fue bueno y el empate seguía en el 0-0.

Antes de que finalizara el partido, específicamente en el 89, el delantero Hernán Fener logró sacar un remate dentro del área a la portería de Malacateco, pero el disparo no tuvo consecuencias ya que finalizó en las manos de Darío Silva.

El pitazo final llegó y el juego concluyó en un empate 0-0 con poco espectáculo por parte de los dos equipos, en el que seguramente influyó el caluroso clima que persistió a lo largo del partido.

Con esto Malacateco y Cobán Imperial llegaron a cinco puntos en el torneo, pero los toros se colocan en la tercera casilla mientras que los príncipes azules están en la cuarta posición.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.