[VIDEO] La media docena de goles en el juego de los Cremas ante Iztapa

GUATEMALA. Comunicaciones recibió esta tarde a Deportivo Iztapa.

El equipo Crema enfrentó a los Peces Vela en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 17:00 horas, en uno de los tres juegos de este sábado de la Jornada 3.

El partido finalizó en el 3-3, en un encuentro donde los Cremas se relajaron y esto permitió que los visitantes remontaran un 3-1 que parecía liquidado.

Por los Cremas anotaron Andrés Lezcano (46), Lynner García (50) y Nicolás Samayoa (83), mientras que por los Peces Vela lo hicieron Vidal Paz (42), Anllel Porras (87) y Sergio Azurdia (88).

Con este resultado los Cremas llegan a cuatro puntos y suman su segundo juego sin ganar, mientras que los Peces Vela llegaron a dos unidades con tres juegos sin ganar.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    que ruines, no vi el partido pero seguramente es como se dice, se relajaron y deplano el técnico se metió a defender creyendo que tenia ganado el partido

  2. Humberto Chen dice

    Lo que pasó fue que no tenía sus extranjeros completos, andan también perdiendo con sus selecciones. Tanta inversión, por no decir despilfarro de $, para tan magros resultados.

  3. Carlos Palma dice

    como quien dice que el primer partido contra la Nueva fue un espejismo porque despues de este juego ya no ganaron ni de visita y ahora de local a Iztapa tendrian que haberle ganado porque este equipo no anda bien no ha podido ganar todavia y ademas estaban de local los Cremas auque sin publico pero tenian que valer la localia deberas estos Cremas se estan cayendo andan mal tendran que poner los pies sobre la tierra en los siguientes partidos para no seguir dejando puntos.

  4. Yasper dice

    Es que lo que pasa los cremas jugaron con el equipo B porque se están preparando para ir a jugar el mundial de clubes 😁🐧👍… era una broma simplemente cremilla no existe los amargos los eternos 53 pinguinos y los segundones

  5. Juan dice

    Tranquilos que apenas comienza el campeonato, asi comensaron el campeonato pasado y llegaron a la final. Ahora los que comentan babosas ya sabemos que son los flojos. Mejor calladitos porque cuando comiensen a ascender van a venir con otra de sus babosadas diciendo que porque le pagaron a los arbitros. Los cremas con los mejor de Guatemala pese a quien le pese pero no es invencible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.