PREVIO | Van por su segundo triunfo

ESCUINTLA – Los lucianos y aguacateros abrirán la actividad de este fin de semana.

La tercera jornada del Torneo Clausura 2022 iniciará hoy a las 15:00 horas, cuando Santa Lucía Cotzumalguapa contra Antigua GFC, en el que ambas escuadras buscarán su segunda victoria en el certamen y así mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los jaguares comenzaron mal el campeonato luego de caer ante Municipal en la Fecha Uno, pero luego en la dos se repusieron al superar 3-0 a Achuapa a domicilio, mientras los antigüeños debutaron venciendo a los cebolleros y luego igualaron versus Xelajú.

En duelos directos, el balance es bastante parejo, han disputado nueve encuentros en la Liga Nacional, de los cuales tres han triunfado los coloniales, dos los de la costa del país y han empatado en cuatro ocasiones.

La última vez que jugaron en Escuintla fue el pasado 18 de septiembre del 2021, cuando se enfrentaron en la jornada 10 del Apertura 2021, en aquella ocasión triunfó 1-0 Santa Lucía Cotzumalguapa con un tanto de Jonathan Velásquez.

El partido de Santa Lucía Cotz contra Antigua se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.