Las ausencias de Comunicaciones para enfrentar a Iztapa

GUATEMALA. El equipo Albo va por su segunda victoria.

Comunicaciones enfrentará este día a Deportivo Iztapa por la Jornada 3, en el juego correspondiente al Torneo Clausura 2022.

Los dirigidos por Olivera vienen de un traspié en Cobán ante los Príncipes Azules por 2-0, pero ahora jugando en casa apuestan por volver a sumar de tres frente a los Peces Vela, que también llegan con sed de triunfo tras una derrota y un empate respectivamente.

Eso sí, para este juego los Albos no podrán contar con su capitán José Manuel Contreras por lesión, como tampoco con Kevin López (HON) y Alexander Larín (ESA) quienes están con sus selecciones jugando la eliminatoria de la Concacaf.

Además hay que agregar que el defensor central panameño Manuel Gamboa, no pudo recibir su pase internacional y su debut no será en este encuentro.

El juego entre Comunicaciones y Deportivo Iztapa será a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y se realizará a puerta cerrada

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    Tamayac INFORMATE.

  2. Jorge dice

    El punto debil de comunicaciones es la lentitud de la tortuga Rafa Morales pero nadie se da cuenta…

  3. Jorge dice

    El punto debil de Comunicaciones es la lentitud de la tortuga Rafa Morales, pero nadie lo ve, que sera?

  4. El gasparin. dice

    Un cigarrito es lo que le ayudaría al moyito para levantarse y hechar andar su juego. Pues la edad lo esta desfavoreciendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.