Antigua se impone en la casa de los Jaguares

ESCUINTLA – Los coloniales fueron superiores y lo demostraron en el marcador.

Antigua GFC venció 0-1 en condición de visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, en el arranque de la tercera jornada del Torneo Clausura 2022, consiguiendo un resultado importante porque lo sitúa de manera provisional en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Desde el inicio los coloniales dieron muestras que buscarían el resultado, rápidamente jugaron con líneas adelantadas y encerraron al rival, tratando de provocar peligro por las bandas aprovechando la velocidad de Romario Da Silva y César Archila.

Tanto Da Silva como Archila lo intentaron con centros y tiros, pero en estos estuvo atengo el portero Kenderson Navarro, que por el momento estaba teniendo un buen encuentro y mantenía el marco en cero.

El portero luciano logró ser figura en la primera parte, en especial cuando le tapó un tiro a Pedro Báez y luego hizo lo mismo con uno de Archila.

Los de casa no lograban tomar el control, apenas podían pasar del centro del campo y solamente Charles Martínez realizó un tiro pero que se fue lejano.

Para el complemento, no cambió la situación, fueron los coloniales que al 48 se pusieron adelante, cuando Antonio López realizó un tiro lejano que desvió Juan David Osorio y el balón se fue dentro del marco para hacer el 0-1 que al final fue definitivo.

Los aguacateros lograban tener el control a pesar de que a partir del minuto 70 le cedió la iniciativa a los jaguares, no tuvieron una tarde complicada y fueron pocos los sustos en su portería.

Las más claras de los lucianos fueron un disparo de Charles Martínez que se estrelló en el travesaño y luego un tiro libre de Jonathan Velásquez que atrapó sin problemas Braulio Linares.

Al final, Antigua GFC logró triunfar y llegó a siete puntos para adueñarse del liderato a falta del resto de los partidos, mientras Santa Lucía Cotzumalguapa se queda con tres unidades en la séptima casilla.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.