Rudy Barrientos tendría su primera titularidad en el campeonato

GUATEMALA. El jugador Rojo apunta a iniciar ante Sololá como titular.

Rudy Barrientos ha sido uno de los jugadores más regulares de los últimos torneos con Municipal, sin embargo, en estas dos primeras jornadas del Torneo Clausura 2022 el jugador ha tenido acción, pero entrando de cambio.

Ahora, el jugador podría aparecer ante Deportivo Sololá, luego que durante la semana estuviera practicando futbol con el cuadro principal escarlata. Eso sí, la última palabra la tendrá el entrenador rojo José Saturdino Cardozo.

Hay que recordar Municipal tiene la baja sensible de José Carlos Martínez (rodilla derecha) quien venía siendo titular, como también la de Pedro Altán (rodilla izquierda) debido a que ambos salieron lesionados el sábado pasado ante Guastatoya. A ellos hay que sumar a John Méndez quien sigue recuperándose de la fractura de peroné en la pierna derecha.

Lo importante para el club es que Harim Quezada y Moisés Hernández están saliendo de la recuperación, incluso el defensor podría tener minutos este fin de semana ante los murciélagos.

El encuentro entre Sololá y Municipal será este domingo a las 11:00 horas en el estadio Xambá como parte de la tercera fecha del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.