Pablo Melgar apunta al ascenso con Suchi

SUCHITEPÉQUEZ – El guatemalteco afronta con entusiasmo el reto con los venados.

Deportivo Suchitepéquez no ha tenido un buen inicio de Torneo Clausura 2022 de la Primera División, por lo que decidió hacer un cambio de técnico y nombró al exfutbolista Pablo Melgar como su nuevo estratega, quien aspira a grandes cosas.

“Hoy inicio el camino dentro de la dirección técnica. Hoy fue el primer entrenamiento con el plantel de jugadores de Suchitepéquez. Vamos por el ascenso”, publicó Melgar en sus diferentes plataformas sociales.

Melgar fue presentado hace dos días al grupo de jugadores y de inmediatamente comenzó su nueva era, en la que dirigió su primera práctica en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango para preparar el siguiente encuentro ante Siquinalá.

Foto: Suchitepéquez.

5 Comentarios
  1. justicia dice

    Lo que hace falta Suchi, Reu, Aurora , triste como estos grandes desaparecieron de la liga mayor, ojala algun dia regresaran.

    1. Felipe Dossaco dice

      falto mencionar el regreso de la U de san carlos, Marquense.

  2. aguacatero dice

    y de Sacachispas

  3. joebandido dice

    El Suchi nunca se fue , es el equipo donde los jugadores aun juegan por amor a la camisola y el dinero es secundario ademas que forma jugadores desde hace mucho. Lo que ha faltado es organizacion y plata.

  4. Juan dice

    Led deceo todo lo mejor a Melgar porque se necesitan tecnicos jovenes con ideas nuevas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.