Darwin Lom cerca de volver a Guatemala

GUATEMALA. El futuro de Darwin Gregorio Lom sería jugar en Guatemala.

Aunque semanas atrás el delantero guatemalteco Darwin Lom habría referido a sus cercanos que buscaría seguir en el fútbol estadounidense, por ahora parecer que se acerca a regresar a la Liga Nacional.

El oriundo de El Progreso jugó apenas siete partidos en el Hartford Athletic el pasado campeonato, por lo que acordó de mutuo acuerdo la rescisión de contrato. A fin de año realizó trabajos de reacondicionamiento físico con Guastatoya.

Ahora, fue ofrecido a Nueva Concepción, equipo que marcha en la penúltima posición en la temporada en zona de descenso. Ahora el club y el futbolista están en negociaciones, según confirmó este viernes a Guatefutbol.com una fuente de los Potros.

El jugador habría recibido ya el visto bueno del técnico de Nueva Concepción, Irving Olivares, pero todo dependerá si logran llegar a un acuerdo en lo económico con el club. 

Lom Moscoso apenas suma 24 partidos y seis goles como futbolista profesional en ligas federadas y 14 apariciones y seis goles en la Selección Nacional.

DOS GOLES DE DARWIN LOM CON GUATEMALA ANTE HONDURAS (AMISTOSO)

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

5 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es mas lo que se importa que lo que se exporta, La calidad de Lom no alcanza para competir en el fubol moderno y mas cuando ahora todos quieren jugar futbol. Esta como pegarle al gordo( ganarse la loteria).Hasta Tonga, Republica Dominicana y Puerto Rico andan haciendole la lucha.

  2. marlop dice

    no le queda de otra despues de haber rechazado a Guastatoya y deplano a Cobán

  3. ing dice

    Condiciones tiene, pero aveces jugar en el extranjero quiere tambien sacrificio, sobre todo en lo economico. Consulten con Pinto y con Gordillo y verán que ganan mucho menos que lo que ganaban en Guatemala.

    Mal por Lom, porque los campos de liga nacional se lo van a comer, le van a pasar factura y le darán un retroceso a su carrera.

    1. Jose Pineda dice

      No lo creo que un jugador Guatemalteco salga de Guatemala para ganar menos pisto en otras ligas. Ing saber que estas fumando voz, para que pienses de esa manera. Los jugadores Guatemaltecos son conformistas, no les gusta aspirar a jugar en otras ligas como la MLS.

      1. Ing dice

        Pregunta cual es el salario de Gordillo a como lo fue en Comunicaciones. NO es lo mismo y sobre todo en el tema tributario.

        Quiere ganas hacer el sacrificio, en el caso de Lom si va a liga nacional, solo va a retroceder en su rendimiento y crecimiento futbolístico. Por que? por el capricho que quiere que le paguen como si fuera un futbolista de elite.

        Insisto, condiciones tiene pero aun le falta desarrollo, fumado o no es únicamente mi humilde opinion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.