Concacaf envía mensaje de felicitación a Malacateco

SAN MARCOS – Los toros fueron felicitados por el máximo ente futbolístico del área.

La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol, envió una carta de felicitación a Deportivo Malacateco por haberse coronado campeón del Torneo Apertura 2021, el cual fue el primero en su historia.

Pero la felicitación fue doble, porque el ente futbolístico del área también confirmó que los toros estarán en la Liga Concacaf, que es uno de los torneos más prestigiosos de la región y que será el debut a nivel internacional para el representativo de San Marcos.

La carta fue enviada en nombre de Víctor Montagliani, que es el presidente de la Concacaf y que al final de cada campeonato manda este tipo de documentos a los clubes monarcas de cada país.

Foto: Malacateco

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Vaya que se acordaron esta bola. Vergüenza debería de darle que pasó casi el mes. Incluso los con nacionales no lo hicieron y algunos que poca importancia le dieron a Malacateco por su logró que aquí en especial decían que era absurdo hacer esos juegos donde se colaban equipos que no merecían estar en lapelea por el título. Y daban más credibilidad a antigua por ser mejor plantilla y mejor juego. Pues ese equipo fue eliminado y hasta la eliminación del famoso campeón de Concacaf.
    Y al final no es campeón el que llega primero como tampoco es campeón quien tenga mejor plantilla.
    Es posible ser campeón aunque no todas la veces a un equipo como Malacateco que con poco supo y entendio como jugar bien y lograr sus objetivos y ser campeón🏆!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.