Esta fue la actuación de los jugadores de Comunicaciones en la eliminatoria

GUATEMALA. Honduras y El Salvador cayeron en sus respectivos partidos.

Las selecciones donde juegan los futbolistas de Comunicaciones, Kevin López (HON) y Alexander Larín (ESA), tuvieron acción este jueves 27 de noviembre por la  novena fecha de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar2022.

La selección hondureña de Kevin López perdió 0-2 ante el líder Canadá, y aunque el catracho no fue parte del once titular del entrenador Hernán Darío Gómez, vio acción en desde el 84 de juego al ingresar por Wisdom Quaye.

En cuanto a El Salvador del futbolista Alexander Larín, visitó Estados Unidos para enfrentarse a la selección de la “Barras y Las Estrellas” en Ohio, y en donde perdió por 1-0. Larín fue titular y fue sustituido en el minuto 72 por el mediocampista Nelson Blanco.

Los jugadores de Comunicaciones se enfrentarán el domingo 30 de enero en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, a las18:05 horas por la décima fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

1 comentario
  1. Andres Barrera dice

    Que mal por el futbol centroamericano que no tendra ningun clasificado directo al mundial, seguramente por el repechaje estaran peleando Panama y Costa Rica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.