Chucho López tendrá más tiempo para adaptarse

MÉXICO – El guatemalteco recientemente se unió a las filas de los rayos.

Antonio De Jesús López sigue siendo parte de los entrenos de Necaxa, que esta semana ha iniciado una fase diferente de trabajo, tomando en cuenta que este fin de semana no se tendrá actividad en la Liga MX y se quiere fortalecer el aspecto físico de los jugadores.

Esto también le servirá a López para que logre adaptarse, que conozca un poco más de la idea del entrenador, así como al resto de sus compañeros y así tener mayores posibilidades por ganarse un puesto en el once titular.

Chucho ya debutó con los rayos, fue el sábado cuando disputó tres minutos en la goleada de 4-1 de su equipo ante Santos, el siguiente encuentro será el 5 de febrero ante Pachuca.

Foto: Necaxa.

2 Comentarios
  1. Victor dice

    Me gustaria que este jugador se moviera de equipo y de pais porque en mexico nunca lo van a poner de titular por ser guatemalteco que quede claro es un buen jugador. Pero desgraciadamente los mexicanos son muy egoistas no quieren que los centro americanos se levanten y lo digo yo que los conosco como la palma de mi mano

  2. Jose Pineda dice

    Voz victor estas muy mal informado. El Chucho lopez, no nacio en Guatemala, ni se formo como jugador en Guatemala. EL Chucho Lopez Nacio y Crecio en la Ciudad de Mexico. El unico vinculo que tiene con Guatemala es su Abuele del Chucho Lopez. Pero ni el Abuelo vive en Guatemala. El Chucho Lopez nunca ha vivido en Guatemala. A los medios de comunicacion de Guatemala les gusta saludar con sombrero ajeno. Y como todos los equipos de futbol de Guatemala prefieren contratar a jugadores extranjeres quemados, envece de formar jugadores nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.