Lezcano debutó con la Azul y Blanco

GUATEMALA – El costarricense disputó su primer encuentro con el combinado chapín.

La Selección de Futbol de Guatemala se impuso 3-0 a la categoría Sub-20 en un partido amistoso que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento, en donde destacó el primer once que plantó el mexicano Luis Fernando Tena quien incluyó al costarricense Rafael Andrés Lezcano.

Lezcano fue convocado por primera vez a la Azul y Blanco para el microciclo de trabajo de esta semana, hoy en el encuentro de preparación ante la Sub-20 tuvo la oportunidad de ser titular y de portar el dorsal número 9.

El costarricense ya cumple con los requisitos para ser elegible en el combinado chapín, por lo que se esperará que se organice un encuentro de fogueo para debutar de manera oficial.

Foto: Fedefut.

2 Comentarios
  1. Neo dice

    Lezcano es un muy buen jugador , pero que triste y decepcionante que Guatemala recurra hasta estas instancias para llenar cupo en un seleccionado nacional..,..dirigencias de pura porqueria sin duda

  2. Roberto dice

    El asunto es que no hay un nacional que tenga ante los ojos del técnico más nivel que el y el técnico juega a ganar, porque cuando pierden se vienen las críticas y alli no se recuerdan si solo nacionales habían, así que el va poner lo que sea elegible y mejor para el.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.