Gamboa se compromete a dar todo por los colores de Comunicaciones

GUATEMALA. El defensor panameño está feliz de unirse a su nuevo equipo.

Manuel Gamboa se unió a los entrenamientos con los Cremas este lunes, y desde el momento que se colocó la camisola de entrenamiento y conoció a sus nuevos compañeros, observó un buen grupo y la calidad en cada uno. “Me siento muy bien y fui muy bien recibido por mis compañeros. Busco alcanzar un buen nivel de competición y como grupo salir campeón. He visto que es un grupo muy unido y sobre todo que la intensidad es alta y toca ponerse a tono”.

El panameño señaló que se esforzará y buscará dar todo por el equipo, y a la afición le recordó que hay un buen plantel para encarar este torneo. “De mi persona pueden esperar garra, entrega por la camiseta. A la afición le digo que nos apoye y que sepa que este grupo está comprometido y que daremos todo por ellos”

Gamboa será uno de los jugadores que refuerce el plantel y la zona defensiva, y junto a los jugadores José Ayoví y Kevín López son las contrataciones del equipo para este Clausura 2022 y para competir en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Cremas vienen de perder ante Cobán Imperial por 2-0, y ahora este sábado intentarán regresar a la victoria cuando reciban a Deportivo Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.