Un legionario se une a los entrenamientos de la Selección Nacional

GUATEMALA. La Azul y blanco realiza su segundo día de trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la zona 15.

La Selección Nacional de Guatemala sigue con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador mexicano Luis Fernando Tena, quien dirige su segundo microciclo de trabajo en las instalaciones de la Fedefut.

Hoy la novedad en la práctica fue la inclusión del volante chapín, Gerardo Rabre, quien milita en la primera división del futbol de Taiwán con el Tantug FC.  Aunque de parte de la Federación Nacional no confirmaron la integración del jugador, en algunas fotografías proporcionadas por el departamento de prensa, se confirmó la presencia del chapín.

Rabre está siendo observado por el entrenador azteca y su cuerpo técnico, con el fin que pueda mostrar sus capacidades futbolísticas y su desenvolvimiento dentro del campo.

Mañana los jugadores convocados romperán la concentración, y se unirán el jueves con sus respectivos equipos para integrarse y encarar la Jornada tres del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.