Le dicen adiós al clásico: Se confirman las lesiones de Altán y José Martínez

GUATEMALA. Municipal tendrá de baja dos jugadores importantes para los siguientes juegos.

La mañana de este martes se confirmó las lesiones que sufrieron los jugadores Pedro Altán y José Carlos Martínez, quienes salieron lesionados en el encuentro ante Guastatoya el sábado pasado.

Ambos jugadores pasaron por diferentes estudios, en el que se confirmó que el volante sufre una lesión de menisco y ligamento colateral, y en donde su tiempo de recuperación será de al menos 1 mes. En tanto al delantero se le detectó una problema en el ligamento colateral y su recuperación será de tres semanas, pero eso sí, el club recalcó que el tiempo dependerá de como vayan avanzando las lesiones.

Con esto ambos jugadores se pierden importantes compromisos con Municipal, entre ellos el clásico ante Comunicaciones que se realizará la siguiente semana el miércoles 2 de febrero en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 12:30 horas.

Ambos elementos se unen a John Méndez y Moisés Hernández como los jugadores que están trabajando en el área médica, aunque el defensor Hernández es el que está más cerca de volver a las canchas.

 

2 Comentarios
  1. Marlop dice

    entonces van a perder

  2. Felipe Dossaco dice

    y cual es necedad de contrarar a un lesionado? me refiero a Moises

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.