Antigua nombra a Linares como el jugador destacado en el juego ante Xelajú

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes reconoce el esfuerzo que hizo el portero en la difícil cancha del Xelajú.

Braulio Linares tuvo una importante participación ante Xelajú la noche del sábado, donde a pesar que el cuadro colonial terminó empatando 0-0 ante los súper chivos, el equipo sacó un punto importante y en el que Linares fue determinante para que su portería estuviera con el marco en cero.

“¡¡Braulio Linares es nombrado jugador del partido!! Antigua se siente orgulloso de tener jugadores de clase élite como Braulio Linares. Esperamos que sigas obteniendo más reconocimientos como este en más partidos junto a nosotros”, escribió el club en su sitió oficial.

El portero estadounidense, pero con ascendencia guatemalteca, llegó a Guatemala para jugar con Suchitepéquez, después formó parte de Cobán Imperial, posteriormente se fue a Santa Lucía donde quedó campeón lo cual lo catapultó a la Selección Nacional donde ya logró debutar. Ahora el guardameta lucha junto con Antigua para conseguir el quinto título de Liga del cuadro aguacatero.

Antigua se prepara para enfrentar este sábado a Santa Lucía en condición visitante, en un partido que se realizará a partir de las tres de la tarde en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

 

 

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Mientras tanto Victor Ayala chupando banca. Es justo que Linares sea titular pues es mucho mejor arquero que el “Lobo Pabellon” Ayala que se dedico mas a lucirse que ser efectivo.
    Vamos Panzasverdes !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.