Las palabras de apoyo de Carlos Ruiz a Analu

ESTADOS UNIDOS. El reconocido jugador comprende por lo que está atravesando la legionaria Ana Lucía Martínez.

Mucho se ha hablado de la situación entre el entrenador de la Selección Femenina, Edy Espinoza, por no haber convocado a una de las legionarias más importantes del país, Ana Lucía Martínez.

La atacante de la Sampdoria ya dio declaraciones respecto al tema, pero también uno de los referentes del futbol guatemalteco, Carlos “El Pescado” Ruiz, habló respecto al tema y esto le dijo a Analu, “@AnaluMartinz20 te entiendo muy bien crack, el siempre querer estar y aportar. No sé pregunta cuando eres parte y tampoco cuando no, lo viví también yo y te diré que el tiempo pone a todos en su sitio. Lo bueno es que te ahorrarán una paliza en vuelos de clase económica, porque ellos en first (primera clase)”.

El entrenador de la Selección Femenina dio la lista de convocadas días atrás, en el que no figuró la guatemalteca Ana Lucía Martínez indicando que lo hizo porque Ananlu no aporta futbolísticamente al equipo y a lo que él necesita.

 

1 comentario
  1. socap dice

    Que tipo tan ignorante ese senor Espinoza diciendo que Analu no le aporta a la seccion, no seas tan ignorante, una jugadora un crack como lo es ella, es como que dijeran que Carlos Ruis no le aportaba nada a la seleccion, viene de una lina de un pais muy de alto nivel en comparacion con nuestro futbol, que lastima que imperen sus caprichos antes de los beneficios a la seleccion, a donde estan los de la fedefut para que lo sancionen a el por icompentente, ignorante, sin etica profesional. da tristeza ver nuestra situacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.