Memín Funes destacó el orden de Santa Lucía Cotz

ESCUINTLA – El técnico nacional obtuvo su primera victoria con los jaguares.

Santa Lucía Cotzumalguapa se impuso 0-3 en condición de visita a Achuapa, con lo que fue la primera victoria del equipo desde que lo dirige Juan Manuel Funes y fue un resultado importante luego de haber perdido en la primera jornada ante Municipal.

“El partido anterior se hizo un buen primer tiempo, pero nos faltó un hombre de área, el segundo lo hicimos mal, cometimos errores y fueron bien aprovechado por Municipal, por lo que perdimos, pero afortunadamente ayer logramos reponernos”, dijo Funes.

Acerca de qué se hizo diferente para lograr la victoria comentó: “En la semana corregimos algunas cosas, fuimos a una cancha complicada, pero se hizo un buen trabajo, estuvimos ordenados y nos alcanzó para conseguir un buen resultado.

“El gol de Omar fue clave porque llegó en un buen momento, eso nos ayudó a estar más seguros atrás, sabíamos que ellos atacarían con todo y solo era de aprovechar cualquier situación, así fue, pero era importante estar ordenados en defensa”, agregó.

“Después del primer gol se sacó provecho de las jugadas a balón parado con dos tiros libres, el rival nos atacó, pero Kenderson y los defensores estuvieron bien”, finalizó.

Los jaguares lograron sumar sus tres primeros puntos en el campeonato, son séptimos de la tabla y ahora se preparan para enfrentar a Antigua en la tercera jornada.

Foto: Santa Lucía Cotz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.