Lo peor de la Jornada 2: Los abucheos a Rudy Barrientos

GUATEMALA – La afición roja no olvida el penal fallado por el futbolista en el campeonato pasado.

Rudy Barrientos disputó el sábado su primer partido en el estadio de El Trébol, luego que en las semifinales del Torneo Apertura 2021 fallara un penal ante Comunicaciones y que fue factor para que Municipal se quedar sin opciones de disputar la Gran Final y la afición escarlata le manifestó su molestia.

Barrientos fue suplente en el duelo ante Guastatoya cuando ingresó al minuto 64, pero en el momento que la voz del estadio dijo su nombre, la mayoría de los asistentes le dedicó una silbatina, acto que se repitió más adelante cuando el futbolista tuvo la posesión del balón.

A pesar de que el volante fue una de las piezas claves en el título del Apertura 2019 y uno de los futbolistas más regulares de los últimos torneos, los seguidores rojos no le perdonan el fallo en la última semifinal, así como su evidente disminución en su rendimiento que le ha costado perder la titularidad.

Foto: Municipal.

6 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    No soy aficionado Crema ni rojo. Simplementr me gusta y apoyo el futbol nuestro. Que pena el lamentable comportamiente de algunos “aficionados” rojos al silvar a Rudy Barrientos. Una muestra clara de la poca madurez deportiva y del mal agradecimiento hacia Barrientos que ha sido pieza findamental. Estos aficionados rojos que lo silvaron son tigres de papel….aficionados churritos.

  2. Humberto Chen dice

    Si fuera uno de los extranjeros que tienen los rojos quien hubiere fallado el penal, no tendrían la misma reacción los “aficionados” rogelios. Es parte de la cultura chapina el “malinchismo” y valorar lo ajeno a lo propio. He allí el porque nacionalizar tanto extranjero y no darle oportunidad al propio jugador nacional.

  3. Yasper dice

    Rudy barrientos pieza fundamental para el más grande jeje no me hagan reír es serote no pasa nada con el y por dignidad debería de renunciar xq no sirve para nada al más grande de guate el mimado de la afición

    1. Blanco y Negro dice

      Yasper,
      Saludos y buen provecho. Que triste y lamentable tu comentario y opinion. Demuestra en su plenitud la mala, viciada y putrefacta aficion a Municipal y al futbol.
      O sea, solo apoyas en el exito y tiempos buenos. Ahora que Rudy Barrientos fallo el penal lo pateas y lo condenas. Que rapido se te olvido lo que Rudy ha hecho por el equipo o reconoscas las ganas que le pone.
      Que triste tu caso Yasper. Ojala no trates a tu familia ni amigos de esa manera selectiva.
      Y asi le exigimos a la seleccion nacional y queremos ir a una Copa Mundial.

      Triste tu caso Yasper….no como aficionado rojo sino como persona. El futbol es pasajero…tus valores perduran.

      Bendiciones !!!

    2. Manuel dice

      La verdad que el rendimiento de Barrientos deja mucho que desear, si tiene un poquito de orgullo debería renunciar, no tiene los h… Para estar en el más grande de todos los tiempos

  4. Manuel dice

    Necesitaría estar ciego para pensar que es o fue pieza fundamental… No juega nada ya… Como banca talvez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.