Juan Barrera tendrá que regresar a su país

QUETZALTENANGO – El futbolista fue tomado en cuenta para los siguientes duelos de su selección.

Juan Barrera no estará con el plantel de Xelajú MC en los próximos días, luego que recibiera la convocatoria por parte de la Selección de Nicaragua que en esta Fecha FIFA tendrá dos enfrentamientos ante su similar de Belice como parte de su preparación para sus siguientes compromisos.

Barrera se unirá hoy a los entrenos de los pinoleros, para unirse a la concentración que encabeza el entrenador argentino Juan Vita y con esto se perderá los próximos partidos contra Nueva Concepción y Cobán Imperial.

Por otra parte, cabe destacar que la Nicaragua de Barrera iba a enfrentar a Guatemala, pero por los problemas de traslado ya no se pudo concretar el juego.

Foto: Xelajú.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    No entiendo exactamente cual es la razon por la que nuestra seleccion no pudo hacer el viaje a Nicaragua. Y entonces como le hicieron los Belicenos? Sera que la federacion de Belice tiene su avion propio? O es que nuestros dirigentes valen puro cacahuate.

  2. Humberto Chen dice

    La verdadera razón es que no quisieron dejar en ridículo al fútbol nacional, recordemos que por un pelo de rana bermeja no perdieron contra los pinoleros y en nuestro país, ahora imaginemos en Nicaragua. El mexicano Tena no tiene una varita mágica para que de la noche a la mañana el nivel futbolístico suba como sí los hacen los contagiados por Ómicron.

  3. RAFAEL OSORIO EL; PROFE. dice

    QUE RAZON TIENE AMIGO……………COMO ANDARAN DE MALAS LAS RELACIUONES DE LA FEDERACION DE FUTBOL Y SU BENDITO PRESIDENTE…. CUANTAS VECES EL FUTBOL RECIBIO LA COLABORACION DE LOS SRS. MILITARES A traves del ewquipo aurora y equipos y selecciones VIAJARON A SUS COMPROMISOS EN LOS FAMOSOS DC. 47 … EL VIAJE POR TIERRA EN ESOS BUSES QUE HOY TIENEN…. 3 HORAS PARA ATRAVEZAR EL SALVADO, 4 PARA ATRAVEZAR HONDURAS Y ESTAR EN NICARAGUA………. SI POR COMODIDAD DEL CUERPO TECNICO MEXICANOS NO LO HICIERON, HAY QUE DECIRLE A TENA: QUE RECIERNTEMENTE EN MEXICO LES NEGARON AEROPUERTO Y AVIONES Y SE ADELANTARON LLENDOSE EN BUS POR TIERRA,,,,,,,ME PARECE HAYA SIDO CHIVAS, O MONTERREY,,, LO PUEDO INVESTIGAR….. QUE ENTIENDAN QUE TONTOS O BRUTOS NO SOMOS IGNORANTES TAMPOCO QUIZAS LO SEAN PAIZ, Y TENA……SOBFRE ESTO VALE EL TRABAJO DE SELECCION Y NO LAS COMODIDADES…………CUANTOS DIAS LLEVA YA TENA SIN TRABAJAR SIN HACER NADA…….. PORQUE SU PLAN DE TGRABAJO ES DARNOS PAJA… Y QUE LA REPITAN LOS BENDITOS PROGRAMAS DE IGTNORANTES PERIODISTAS DEL HERMANO PAIS

  4. Ronaldo dice

    Los dos comentarios anteriores son muy acertados. Segun los lame botas periodistas lo siguen por todos las lados como si fuera la segunda venida de tata chus. Tena no tenia ni equipo en Mexico y por eso acepto el chance venir a dar paja a los dirigentes chapines y, le pagan una millonada porque es muy bueno para hablar. Lo mismo hacia el incompetente de Amrini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.