Juego vibrante con seis goles entre la Nueva Concepción y Malacateco

ESCUINTLA. Los potros y fronterizos cerraron la actividad de la jornada 2 con un empate de 3-3.

La Nueva Concepción y Malacateco cerraron la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, en un partido importante para los potros de salir de la última posición de la tabla acumulada, mientras que para los fronterizos el poder tomar el liderato en soledad del campeonato.

Malacateco llegó a este choque con una goleada recibida por Comunicaciones de 7-0 como visitante, mientras que Malacateco se presentó con deseos de lograr su segunda victoria luego del resultado favorable ante los chivos por 2-0.

Las acciones

La Nueva Concepción fue el que intentó tomar la iniciativa del partido, Malacateco se lo permitió y aunque los locales lograron realizar una buena cantidad de centros al área del portero visitante, en todas las jugadas las ganó la zona defensiva o el guardameta.

El equipo Toro por su parte llevó peligro con contragolpes, como en el minuto 13 cuando José Ochoa pudo abrir el marcador al quedar con un buen ángulo, pero el disparo que fue con potencia fue bien tapado por Ricardo Méndez para evitar el primero.

Malacateco tomó confianza y continuó atacando al contragolpe, y sobre el 17 de juego José Ochoa tuvo otra oportunidad para anotar, pero el remate terminó desviado.

Raúl Calderón fue otro de los jugadores de Malacateco que también tuvo una oportunidad para marcar, pero su disparo fue al cuerpo del portero Ricardo Méndez en el 20 de juego.

En el 27 Bruno Mariani realizó una chilena dentro del área, pero aunque el disparo fue con dirección a la portería, el balón se estrelló en el brazo de Kevin Ruiz y en donde el árbitro no pitó la pena máxima.

Malacateco seguía atacando al contragolpe, y en el minuto 36 Enzo Herrera fue derribado cerca del área donde se vino un tiro libre. Al cobro llegó Raúl Calderón quien remató por arriba de la barrera y puso el 1-0 en el juego.

Todavía antes de que finalizará el primer tiempo, José Ochoa se sacó la marcar de un adversario pero el remate lo hizo al cuerpo del portero en otra oportunidad desperdiciada.

Para la segunda parte Malcateco salió desconcentrado mientras que los locales salieron con mayor decisión para irse al ataque.

Esto lo aprovechó el equipo de los Potros que en el 47 Dewinder Bradley puso el empate de 1-1 al aprovechar un rebote del portero, y minutos después específicamente en el 51, nuevamente Bradley recibió un balón filtrado para encarar la portería y poner el 2-1 con un remate al primer palo.

Malacateco no reaccionaba y sobre el 55 un jugador de la Nueva Concepción cayó dentro del área y se vino un penal para los locales. Al cobro llegó Bruno Mariani para rematar con potencia para poner el 3-1 que parecía el definitivo.

El equipo de Olivares se confió y sobre el minuto 61 Malacateco tuvo un penal a su favor por una mano dentro del área, en donde llegó Enzo Herrera para poner el 3-2 con un disparo con potencia y hacia arriba.

Los visitantes no se apresuraron y poco a poco se fueron acercando a la portería rival, para que en el 80 de juego se viniera otro penal para los toros tras una falta sobre Herrera. Al cobro llegó Yonathan Morán para poner el 3-3 definitivo en el partido.

El resultado deja a la Nueva Concepción con un punto en la penúltima casilla, mientras que los toros se colocan la segunda posición con 4 cifras, desperdiciando la posibilidad de haber podido tomar el liderato en soledad.

En el tema del acumulado los potros salieron del último lugar, pero siguen en zona del descenso con 17 unidades.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ese caballito Salio respondon, ASI debe ser sin IMPORTAR quien equipo sea

  2. luiz mendez dice

    comunicaciones al 6o. lugar; fracaso!

  3. Carlos Palma dice

    NO CEDER MAS PUNTOS EQUIPO POTRO DE LOCAL HAY QUE GANAR DE LOCAL PORQUE DE VISITA DIFICIL GANEN ESA SERA LA SALVACION PERO ASI DEJANDO PUNTOS NO A MEDITAR PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS DE LOCAL NO DEJAR MAS PUNTOS EQUIPO DE LA NUEVA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.