Remontada del Atlético y resbalón del Sevilla

El Atlético de Madrid vino de atrás para superar una desventaja de dos goles y terminar imponiéndose 3-2 frente al Valencia.

El equipo naranjero entró al tiempo de reposición ganando 1-2, pero sus errores de dirección y la falta de intensidad de sus jugadores en el tramo final del partido, los dejaron con las manos vacías.

El Valencia se adelantó con anotaciones de Musah a los 25 y Duro al 44, lo que dejaba todo encaminado para un triunfo visitante, pero los colchoneros revivieron con el descuento de Cunha a los 64 y su premio por no bajar los brazos lo encontraron en el descuento, empatando por medio de Correa al 91 y dando la voltereta al 93 por medio de Hermoso.

De esa manera dramática los de Diego Simeone rescataron un partido que parecía perdido y aseguran por ahora el cuarto lugar, a trece puntos del Real Madrid, mientras los de Pepe Bordalás aún no creen la forma en la que dejaron escapar una victoria que tenían en la bolsa.

Previo a este encuentro, el Sevilla perdió la oportunidad de ponerse a un solo punto del líder Real Madrid al ceder un empate en casa contra el Celta de Vigo.

Fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador, y lo hizo por partida doble con las anotaciones de Cervi y Aspas a los 37 y 40, pero el Sevilla niveló en el complemento, también con dos goles seguidos el uno del otro, anotados por Gómez y Torres a los 71 y 74.

Pero el equipo de Julen Lopetegui no pudo concretar la remontada y terminó con un empate a dos goles que lo dejan tres puntos atrás del Real Madrid, cifra que puede incrementarse a seis si los líderes derrotan mañana al Elche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.