Egidio Arévalo Ríos ya entrena con Sacachispas

CHIQUIMULA. El uruguayo ya está en el país y hoy será presentado por el club.

Egidio Arévalo Ríos llegó ayer en horas de la tarde a Guatemala para incorporarse a Sacachispas, que logró contratarlo para que sea parte del equipo en este Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

El uruguayo fue recibido por miembros de la junta directiva a su llegada al aeropuerto, quienes lo trasladaron inmediatamente a Chiquimula. El mundialista hoy se presentó con sus nuevos compañeros y se puso a disposición del entrenador Wilder Galicia en la práctica de esta mañana.

Egidio se mantuvo entrenando durante este tiempo por su cuenta, y dependerá de como se sienta físicamente para ver si puede ser parte del equipo en esta segunda fecha del grupo B, cuando Sacachispas reciba a Agua Blanca el viernes a las 20:00 horas en el estadio Las Victorias.

Hoy se tiene previsto una conferencia de prensa por parte del club en horas de la tarde, donde será presentado Egidio Arévalo Ríos ante los medios de comunicación en esta segunda etapa.

 

2 Comentarios
  1. JuanPan. dice

    para que Sacachispas sea un cuadro de renombre como en años anteriores necesita renovar su plantel con buenos jugadores no con ese jugador que ya dio todo lo que tuvo de futbol EDGIDIO. sacachispas otra vez no sera protagonista. lastima porque es una buena plaza para el futbol nacional

  2. aguacatero dice

    callate mejor ignorante….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.