Debut a la vista: Jesús Isijara está habilitado

GUATEMALA. El mexicano podrá tener sus primeros minutos con Municipal.

Jesús Isijará, el refuerzo de los escarlatas para este Torneo Clausura 2022, quedó habilitado esta mañana en la Liga Nacional para jugar con el equipo este sábado por la Jornada dos, siempre y cuando tenga la aprobación del cuerpo técnico el cual lidera el mexicano José Saturdino Cardozo.

El jugador no pudo estar en el partido del domingo en la victoria de 0-2 ante Santa Lucía, y ahora el mexicano podrá ser parte de la convocatoria para debutar con el equipo Rojo.

Junto a Isijara se espera que también puedan estar el mediocampista Andy Ruiz y el delantero Harim Quezada, quienes fueron llevados al club para reforzar el plantel en este certamen.

En el caso del defensor Moisés Hernández (operación en la rodilla izquierda) y del volante John Méndez (fractura de peroné) están en la parte final de su recuperación, y se espera que pronto también puedan tener el alta médica y deportiva ya que ambos vienen de lesiones delicadas.

El juego de este sábado será ante Guastatoya en el Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde, donde el equipo debutará en este certamen en condición de local.

Foto: Municipal

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    a demostrar ese nivel de futbol como si estuvieras en la liga MX
    QUEREMOS VER ESOS GOLES.

  2. Horacio Velasquez dice

    Cardozo no es paraguayo?????

  3. Yasper dice

    El mexicano José Saturnino cardozo??? 🤔🤔🤔

  4. Moses Reza dice

    Nacionalizado Mexicano con Hijos Mexicanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.