Vásquez: “Queremos poner el nombre de Sololá en lo más alto a nivel nacional”

SOLOLÁ. El defensor guatemalteco es uno de los refuerzos del equipo sololateco para el Torneo Clausura 2022.

Elías Enoc Vásquez refuerza la zona defensiva de Sololá para este campeonato, y llega con la convicción de hacer bien las cosas para conseguir los objetivos con el equipo. “Estoy agradecido con la junta directiva, con el cuerpo técnico por el recibimiento y el de los compañeros, sé que hay una expectativa bien grande, hay buenos jugadores y sé que los que venimos lo hacemos para aportar nuestro granito de arena, con humildad con trabajo serio y a sumar cosas positivas. Nosotros queremos poner el nombre del pueblo (Sololá) en lo más alto, que a nivel nacional se hable de este equipo y para eso hay que trabajar duro”, expresó.

Aunque para Enoc Vásquez será su primera vez defendiendo los colores de Sololá, ya sabe lo que es trabajar con el entrenador guatemalteco Rafael Díaz, por lo que comentó que no le costará adaptarse al modelo de juego del técnico. “Tuve la oportunidad de hacerlo en Sanarate y cuando pasó con Cobán, ya conozco la idea y los conozco bastante bien, y como repito, vengo con mucha ilusión de querer hacer las cosas bien. Los que venimos lo hacemos con ganas”.

El jugador tiene una amplia trayectoria a nivel nacional ya que ha jugado para Comunicaciones, Sanarate, Cobán Imperial y ahora Sololá, como también es recordado por su paso internacional con los equipos de Real Salt Lake (EUA), Dorados de Sinaloa (MEX) y Deportivo Anzoátegui (VEN).

Con los cobaneros no pudo tener los minutos esperados, por lo que ahora con los murciélagos apunta a retomar su máximo nivel futbolístico y así colaborar con los objetivos del club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.