Técnico de la Nueva Concepción dice que evitar el descenso es un reto difícil, pero no es imposible

ESCUINTLA. El entrenador Irving Olivares asume con mucha seriedad este reto con los potros.

Para nadie es un secreto la situación en la que se encuentra la Nueva Concepción para este Torneo Clausura 2022, en donde tiene como objetivo principal poder lograr la permanencia en la Liga Nacional.

Su entrenador, Irving Olivares, fue confirmado para tomar al equipo para este campeonato, en el que comentó que no fue fácil aceptarla ya que analizó detalladamente la propuesta. “Bueno al principio era de analizarlo, cuando me llaman lo analicé bien y vi todas las perspectivas a favor y en contra, yo sé que es un reto bastante difícil pero no es imposible. Estoy contento porque los muchachos están trabajando bien con un gran ánimo, quieren llegar lejos, queremos sacarlo del descenso, yo sé que, si trabajamos bien todos, lo vamos a lograr”, mencionó en una entrevista al club.

Al consultarle por donde pasa la clave para poder salvar al equipo del descenso, el entrenador, dijo, “Pues se la meta verdad hay que hacerse muy fuerte aquí en casa, y venga quien venga habrá que faltarle al respeto y ganarles acá. Creo que eso nos puede dar la permanencia en la Liga mayor. También afuera habrá que jugar inteligentemente y como siempre digo, no es solo correr y meter y patear aquí, y no, hay que jugar inteligentemente, y en el juego contra Comunicaciones vamos a hacer un partido técnicamente con mucha inteligencia. Hay un buen ánimo dentro del plantel entonces estamos trabajando para ello (el juego ante los Cremas)”, finalizó.

La Nueva Concepción sigue trabajando en el estadio José Luis Ibarra, y este domingo el equipo hará el viaje a la capital para enfrentar a las cinco de la tarde a Comunicaciones en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.