Matías Rotondi se une a los entrenamientos de Municipal

GUATEMALA. El uruguayo se presentó este sábado a los prácticas de su nuevo club.

Matías Rotondi fue confirmado el pasado martes 4 de enero por el club, y este sábado se incorporó a los entrenamientos en Municipal  trabajando con sus nuevos compañeros en el estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 3.

El argentino tuvo unos días de descanso tras haber obtenido el campeonato con los Toros de Malacateco, cerrando un con broche de oro un Torneo Apertura 2021 donde también consiguió el título de goleo (15 Fase de Clasificación y 3 en Fase Final).

De esta manera Rotondi se une a los refuerzos Moisés Hernández, Andy Ruiz, Renato Sequén, Eduardo Sican, y Harim Quezada, haciendo falta únicamente el mexicano Jesús Isijara.

Los Rojos están cerrando una semana de trabajo, y por el momento no hay un amistoso confirmado por el equipo.

 

2 Comentarios
  1. el Neutro. dice

    hasta aqui llego este jugador y tan bueno que estaba su popularidad con Malacateco, estar en un equipo como los rojos pareciera que fuera una mala sombra ya que de estrella lo traen como lo anhecho antes con otros y luego se apagan. rotondi era bueno con Malacateco por la capacidad de sus compañeros en equipo pero aca ya no sera lo mismo.

    1. WALTER dice

      Al contrario si se aplica con los rojos va a brillar mas ahora si la camisola de los rojos le llagara a quedar grande ahi es otro cuento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.