Se define el futuro de Lezcano

GUATEMALA. El costarricense es la reciente noticia del equipo en esta tarde de viernes.

Andrés Rafael Lezcano logró llegar a un acuerdo con la directiva del equipo de Comunicaciones, y con ello el tico continuará defendiendo los colores de los Cremas, terminando así con rumores que lo vinculaban a una posible salida al futbol de su país.

Lezcano se une al delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, como los jugadores quienes han renovado con el club, confirmando su participación para este año tanto en la Liga Nacional como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lezcano llegó en el año 2020 cuando el entrenador Mauricio Tapia firmó con Comunicaciones, y desde ahí el tico ha sido parte importante en el ataque de los Cremas. Recientemente se coronó con Comunicaciones en la Liga Concacaf, colaborando con cinco anotaciones.

Estos son los números del jugador en los Cremas:

-Partidos: 73 juegos

-Minutos: 5073 minutos

-Goles: 13 goles

4 Comentarios
  1. aguacatero dice

    73 partidos y solo 13 goles, 5073 minutos jugados jajazjajajajajajjajajaja que chiste de mal gusto

  2. Teologo dice

    Es muy buen jugador este tico. Le servira mucho al Comunicaciones en su aventura en la Concacaf. Es una verdadera lastima que su DT lo mande a jugar mucho al pelotazo, porque conduccion y definicion tiene.

    1. chapin dice

      13 goles en 73 partidos de que efectividad hablas????????????

  3. El gru dice

    Ja ja ja que bueno que sigan estos perdedores, perdón, en primer lugar buenas noches, en segundo lugar los cremas… JajajJaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.