Guatemala espera el reemplazo de Canadá para jugar en Estados Unidos

GUATEMALA. El próximo partido de la Selección depende de una empresa promotora.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala espera que la empresa Media Pro pueda definir al rival al que la Selección Nacional enfrentará el 22 de enero, después de que Canadá cancelara el partido por el alza de contagios de la pandemia.

Media Pro, empresa gestora y propietaria de los derechos de transmisión de la Bicolor, deberá buscar el reemplazo de la escuadra canadiense, según apunta el presidente de la Fefefut, Gerardo Paiz, a Guatefutbol.com.

De momento, dicha entidad está en búsqueda de definir al rival de la Bicolor para mantener la planificación. Cabe mencionar que dicho partido estaba previsto fuera de la ventana de la fecha FIFA.

De momento, la Bicolor seguirá cronograma de labores del técnico mexicano Luis Fernando Tena, quien arribará este día al país para dirigir el primer micro ciclo de trabajo desde el domingo y hasta el miércoles en el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15.

CONFIRMADO | Cancelan el primer fogueo de Guatemala en la era Tena

 

Sin mayores sorpresas: La primera convocatoria de Tena en Guatemala

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Guatechivo dice

    Estupidos dirigentes!!!! Solo a enfermarse van a ir a 🇺🇸!!!! Bien por Canadá 🇨🇦 que canceló el juego.

    1. Zorro Chapin dice

      mente mas negativa la del guatemalteco. Ya los enfermaste y no han ido jajaja

      1. Guatechivo dice

        Grandísimo //////!!!! Vos crees que Canadá 🇨🇦 en un afán de negativismo decidió cancelar el partido contra Guetamala? No estamos en tiempos de ser negativos o positivos!!! Estamos en tiempos de ser responsables y prevención!!!! PORQUE NO HACER EL PARTIDO EN 🇬🇹 ?????

  2. Zorro Chapin dice

    Seguro va a ser el salvador o nicaragua eso ni dudarlo!!!

  3. Juan dice

    No importa contra quien se juege para ver si cambia un poco el esque de juego, es el primer partido.

  4. socap dice

    Puerto Rico, Cuba o Republica Dominicana, admas de Nicaragua, esos son los rivales de nuestro nivel, y a ellos cuesta se les gane, eso significa que estamos bien fregados, pero esperemos este senor Tena levante el nivel de nuestro futbol, yo si creo que hay buenos elemnentos para la seleccion, espero la junta directiva lo dejen trabajar libremente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.