Comunicaciones hace oficial su primer refuerzo

GUATEMALA. Los Cremas confirmaron la llegada de José Ayoví a la institución blanca.

Lo que venía siendo un secreto a voces, sobre todo en Ecuador, José Ayoví llegó a un acuerdo con la directiva de los Cremas, y a partir de hoy el ecuatoriano es nuevo jugador de Comunicaciones para encarar el Torneo Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Comunicaciones da la bienvenida al jugador José Manuel Ayoví, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”. dijo Comunicaciones.

Ayoví de 30 años ha militado en varios equipos de su país, al jugar en el Barcelona, Mushuc Runa, Guayaquil City y Liga de Quito entre otros, aunque también ha estado en México con el Tapachula, Chiapas, Dorados de Sinaloa y Tijuana.

 

Dentro de los principales logros del jugador, está haber conseguido un campeonato en Ecuador con el Barcelona en el 2012, también logró una Copa de Ecuador con la Liga de Quito en la temporada 2018-2019, mientras que en México logró un campeonato en el futbol de ascenso con el Correcaminos en el 2018.

De esta forma José Manuel Ayoví Plata es la primera incorporación de los Albos, mientras que las bajas hasta el momento son Marco Bueno (MEX) y el defensor Alexander Robinson (CRC).

Foto: Cortesía.

 

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Buen cartel del Ecuatoriano, sera una dupla goleadora con Anangono!

  2. marlop dice

    como puede vivir un delantero con 3 goles en sus ultimos 28 partidos con el mushu runa

  3. Leonel E. dice

    Armense morros de todas maneras se ahogan en la orilla. Jajajaja

  4. aguacatero dice

    Si anangono es un tronco que en la fase final un golito hizo nada mas, compp puede llamarsele goleador con tanto partido

  5. Chicote dice

    Lo trajeron para recordar el apellido de su papa: PLATA,, jajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.