Sale del retiro: Angelo Padilla regresa al futbol nacional

GUATEMALA. El delanteroo guatemalteco fue confirmado esta noche por un club chapín.

Angelo Padilla anunció esta noche su regreso al futbol nacional, al llegar a un acuerdo con el equipo de Quiché FC de la Primera División. El jugador estaba retirado de las canchas, y su último club fue el equipo de Villa Nueva FC en la Segunda División con el que estuvo vinculado el año pasado.

El equipo quichelense también confirmó esta noticia por medio de su sitio oficial, y colocó, “Por este medio queremos darle la bienvenida a nuestro imperio al centro delantero Angelo Padilla, quien se convierte en nuestro nuego guerrero. Bienvenido al Imperio Quiche FC”.

El atacante nacional además de haber formado parte de la Selección Nacional tiempo atrás, a nivel de clubes jugó para Municipal, Petapa, Mixco, Malacateco, Universidad SC, San Pedro, Chimaltenango, Aurora y Suchitepéquez y fue extranjero con el Puntarenas y Carmelita de la máxima división del futbol costarricense.

 

1 comentario
  1. El Charal dice

    En mi Quiche hay jugadores, solo hay que tener vision, humildad y conocimientos para educarlos futbolisticamente. Ellos sii tienen amor al COLOR pero los otros solo buscan El dinero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.