¡Se queda!

GUATEMALA. El ecuatoriano seguirá defendiendo los colores de Comunicaciones.

Los Cremas anunciaron que el futbolista ecuatoriano Juan Anangonó seguirá defendiendo los colores del equipo, ya que el delantero renovó su contrato y con ello terminan todas las posibilidades que habían de otros clubes que pudieran adquirir sus servicios.

Juan Anangonó llegó para reforzar al equipo en julio del presente año, y aunque su comienzo no fue el esperado, poco a poco comenzó a ganarse la confianza de los aficionados con actuaciones y goles importantes.

En total, el jugador marcó seis goles en la Liga Nacional en 23 partidos, como también colaboró con anotaciones importantes en la Liga Concacaf ante el Saprissa de Costa Rica y el Motagua en la Final.

8 Comentarios
  1. Mario López dice

    Paquetazo pura suerte que anotó en la final los cremas jamás podrán superar a los rojos eso lo aseguró

    1. Elmer Barrios dice

      Que no te has dado cuenta, de la seguidilla de 6 juegos ganados y 3 empates, y asi decis que los cremas no le ganaran a tu equipo flojo, por faboe, desperta de ese sueño.

  2. Mario López dice

    Equipo de Nacionalizados C.A. y extranjero amas podrán superar al más grande X siempre rojo

  3. Juan Chavez dice

    Este señor Anangono es el próximo goleador del torneo, no por gusto su renovación. Buen pivote, bien por alto, gran sacrificio de balones, genera espacios con el cuerpo…. Ideal para el nuevo comunicaciones.

    1. Mynor Temaj dice

      un 80% de acuerdo con tu comentario pero exactamente no es un goleador y eso es lo que necesitan los cremas, me gusta la idea que se quede por la entrega que pone en cada partido. veremos que hace en este torneo que viene, no olviden que necesitamos un delantero y un medio porque el Moyo ya no da mas ..

  4. CalosH dice

    Pues la verdad es q yo lo llame Ananogol por q en el nacional nada d nada!!!!! .mucho pivote muchos sacrificio pero y los goles nada de nada????!! Y para ser campeón necesita un goleador nato!!!!
    Los rojos se armaron y ojo con ellos???!!! Por otro lado nadie comenta de los errores de Moskoso q no aprendes jugar el área pequeña???!! Y el segundo gol en Malacatán es un gran error de Moskoso???!! Lo de Robinson y bueno muy bueno malisimos!!!!

  5. aguacatero dice

    6 goles en 23 partidos, que verguenza por Dios…..

  6. Teologo dice

    Por ahi anda ya sin equipo el goleador colombiano Duvier Riascos, el que dejo con los colochos hechos a los Murcielagos de Solola. Recien dejo tambien tirados a los del Alianza a pesar de tener contrato, hablo con la Directiva del equipo Paquidermo para que lo dejaran ir, no seria descabellado verlo hacer dupla con Juan Anangono. Ya que estan de moda los extranjeros y seria buena opcion para tratar de equilibrar la llegada de Rotondi al Municipal. Anangono es mas de sacrificio junto a Santis y L. Garcia pero este colombiano Riascos es un verdadero cazador de area al igual que Rotondi o los blancos deben buscar un delantero de buenos kilates porque tienen que pensar tambien que estan en la Concachampions y no solo la Liga Nacional, hay un estatus que mantener. El hondureño K. Lopez dejo tirados a los Cremas porque aparecio mejor oferta de un equipo de la MLS y aunque ya habia dado su palabra prefiere al equipo gringo, y Rotondi dijo que cuando le hablaron de los Cremas ya habia arreglado con el Municipal; por todos lados les andan comiendo los mandados al Comunicaciones lo que quiere decir que el bigoton no anda haciendo bien su trabajo. Nomas digo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.