Santa Lucía hace oficial sus bajas para el Clausura 2022

ESCUINTLA. El equipo jaguar confirmó este día los jugadores que ya no entran en los planes del club.

Santa Lucía sufrió un gran cambio al finalizar su participación en el Torneo Apertura 2021, al anunciar primeramente la salida del entrenador Mario Acevedo y del asistente técnico Dwight Pezzarossi, tras el éxito que tuvieron al frente del club al conseguir un campeonato el año pasado.

Posteriormente el club sufrió las bajas días atrás de Elder Hernández, Erwin Morales, Jorge Matul, Mynor Pop y Mynor Ascensio Trejo, y fue hasta este jueves cuando se oficializaron las salidas de los cinco jugadores.

“Queremos hacer público nuestro agradecimiento a los siguientes jugadores: Elder Hernández, Erwin “El Abuelo” Morales, Jorge Matul, Mynor Pop y Mynor Trejo por haber dado lo mejor de cada uno de los entrenamientos y partidos oficiales, les deseamos los mejor y muchos éxitos en sus futuros proyectos deportivos. #VamosSanta”, dijo el club.

Hasta el momento Erwin Morales firmó con Suchitepéquez, Jorge Matul, Mynor Pop y Mynor Ascensio Trejo jugarán en Achuapa, y en el caso del portero Elder Hernández aun no es anunciado en algún club.

Santa Lucía sigue con los trabajos bajo las órdenes de Memin Funes, enfocados en el Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.