El Atletico de Madrid arrolla al Rayo Majadahonda y estará en el sorteo de Octavos

MADRID – Especial para Guatefutbol.com

El Atlético de Madrid ha goleado al Rayo Majadahonda por 0-5 en el último partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los goles de Cunha, Lodi, Luis Suárez, Griezmann y Joao Felix fueron un rodillo rojiblanco infranqueable, que salió con la lección bien aprendida después de que en las temporadas anteriores el León y el Cornellá le eliminaran a las primeras de cambio.

También te puede interesar

El atlético actuó de visitante en su propio campo, en el Estadio Wanda Metropolitano, para que la recaudación fuera para el equipo de Majadahonda como buen regalo del Día de Reyes.

Simeone se tomó tan en serio el encuentro que colocó a Oblak desde el inicio en la portería colchonera, pero del otro lado el partido empezó con la lesión del portero del Rayo Majadahonda, Gorka, quien fue sustituido por Álvaro.

Solo había una dirección en el partido y solo se disparaba hacia una portería. En el tercer disparo del Atlético, Cunha marcó el primer tanto en claro fuera de juego, pero en esta competición no se revisan las jugadas por el sistema de VAR y el gol subió al marcador.

Con completo dominio de los de Simeone llegó el segundo tanto rojiblanco en una jugada de Carrasco, que encontró a Lemar para marcar el 0-2.

El 0-3 lo anotaría Luis Suárez a pase raso de Marcos Llorente, en lo que significaría el gol de la  tranquilidad absoluta.

En el segundo tiempo Joao Félix se divertía haciendo varios túneles a jugadores de un nivel inferior. Qué bueno sería que hiciera lo mismo ante jugadores de primer nivel, cosa que no hace con mucha frecuencia.

El cuarto lo marcó Griezmann, con el meta batido, y el quinto lo anotó Joao Felix en un bonito tanto.

El Atlético de Madrid se clasifica para Octavos sin sobresaltos, como quería Simeone. La Copa puede suponer un gran titulo para esta temporada en el club colchonero, que tiene muy difícil la opción de retener la corona y la Champions League también está muy cuesta arriba.

En los otros partidos de hoy en la Copa del Rey, el Athletic Club ha vencido 0-2 al Mancha Real, el Elche le ha ganado al Almería por 1-2, el Sevilla ha conseguido clasificarse tras ganar 0-2 al Zaragoza; el Cadiz ha superado al Fuenlabrada por 0-1, el Girona vence 1-0 al Osasuna y la gran sorpresa del día fue la eliminación del Villarreal por parte del Sporting de Gijón por 2-1.

El sorteo para los cruces de Octavos de Final se realizará mañana viernes a las 5:30 de la mañana, hora de Guatemala, con 13 equipos de la Primera División, dos de la Segunda (Girona y Sporting) y uno de la Primera RFEF, el Atlético Baleares, único sobreviviente de dicha categoría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.